Translate

2013/12/03

Constancia, la clave del éxito.

Si algo he aprendido este año, o mejor dicho, si de algo me he dado cuenta este año, es que para lo único que soy constante es para los controles con la oftalmóloga, que si no me quedo ciega jeje.

Si mi memoria no me falla, creé este blog a principios del año, y la última entrada que publiqué fue en abril, así que, haciendo cuentas, son 8 meses desde aquello.

Por varias cuestiones personales dejé a un lado esta maravillosa actividad, terapéutica me atrevería a decirle, pero ya hablando en serio, voy a ponerme al corriente con muchas cosas que había planeado para este espacio, solo tengo que conseguir una cámara de fotos y listo.

Y en lo que a mi respecta, haré el intento de ser más constante con lo que de ahora en adelante me proponga.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario