Translate

2013/03/27

Cosas que pasan

Extrañar un viejo amor, curiosa cosa. Estos últimos días he pensado demasiado en la última persona con la que estuve relacionada sentimentalmente. Creo que he llegado al punto de necesitar verlo, es como si necesitara de eso para sentirme bien.

Estuvimos juntos por poco más de 1 año (13 meses para ser exactos), y fue un tiempo que adoro haber compartido con él. Aprendí mucho de mí misma, y me di cuenta de que de la noche a la mañana, una persona se puede convertir en tu todo.

Hacer tantos planes, compartir tantos sueños y proyectos, creer que ese sentimiento va a durar para siempre...

Lo extraño, no todo el tiempo, pero de vez en cuando recuerdo el tiempo que estuvimos juntos y siento que me hace falta estar aunque sea un instante con él. Es de ese tipo de cosas que piensas que no te va a hacer falta, pero que de todos modos terminas extrañando.

Y no es que no hayamos tenido contacto después de separarnos, nos hemos visto algunas veces para tomar algo, pero perdimos contacto hace poco y creo saber el por qué. Solo espero tener la oportunidad de aclarar las cosas y dejar en buen plano todo lo que se deba.

Resulta difícil escribir de cosas así, en especial a personas como yo que son bastante torpes para hablar e incluso para escribir, pero de alguna manera, esto ayuda a desahogar un poco.

1 comentario:

  1. me alegra que te ayude a desahogar eso es bueno y necesario

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/hotel-marina-dor-tu-ciudad-de.html

    ResponderEliminar