Translate

2013/02/25

Última semana de vacaciones

Siempre me pasa lo mismo: empiezo un nuevo semestre en la Universidad, conozco a los profesores, a los compañeros, y como por arte de magia me entra la desesperación de estar de nuevo de vacaciones.
Creo que nos pasa a todos ( o por lo menos a la gran mayoría) los estudiantes de cualquier nivel, te invade una flojera fatal que hace que la única idea que habite tu mente sea la de VACACIONES...

Y también le pasa a la mayoría que ya una vez de vacaciones, te sobra el tiempo libre y no sabe qué hacer: el internet cansa, ir a caminar  se vuelve aburrido, leer puede ser entretenido en principio pero ni siquiera el interminable mundo que nos ofrece un libro puede ser capaz de entretenernos. 
Como me pasó a mi, es la primera vez desde que comienzo la universidad que tengo 1 mes completo de vacaciones ( los otros semestres por una u otra razón tenía que ir a la facultad casi 2 veces por semana durante todo el mes "libre") y casi todo el mes me volví loca buscando cosas que hacer.

Leí mis libros favoritos de nuevo (creo que la próxima entrada será sobre ellos), vi mis películas favoritas (también haré una entrada sobre ellas), busqué en internet una que otra cosa que necesitaba y así una larga lista de actividades en las que ocupé mi tiempo.

Y entre las muchas cosas que hice, en la que más he pensado todo este tiempo, y en especial esta semana, es en volver a clases. Si, la razón por la cual quiero vacaciones es la actividad que más deseo estando en ellas, ¿raro, no?. Pues yo pienso que no tanto, por lo menos para mi, estar en la Universidad y compartir tiempo con mis compañeros y amigos es genial; lo que hace tedioso de estudiar son los profesores cargosos, que se pasan con los deberes extensos, con pruebas donde no te dan el tiempo necesario para desarrollarlas correctamente y muchas más injusticias.

En fin, mi última semana de vacaciones debo aprovecharla si o si, a ver si salgo a hacer algo entretenido por ahí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario